Condiciones de venta

Por favor lea este documento a cerca de los términos y condiciones para la adquisición de los Productos de VERONICA VILLALON.

El acceso, navegación y uso del sitio web implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las Condiciones de uso disponibles en el sitio web. Le recomendamos que lea atentamente las Condiciones de uso.

 

1. OBJETO Y ALCANCE

El sitio web es una plataforma de venta en línea de los productos de VERONICA VILLALON. Las presentes Condiciones generales de venta y compra regulan las condiciones de venta de los productos del sitio web.

VERONICA VILLALON brinda información sobre sus propios productos y hace posible su adquisición a través del sitio web. Cualquier persona que desee adquirir productos en el sitio web debe proporcionar información mediante la presentación de un formulario que estará disponible en el momento de la compra.

Las Condiciones de venta aplicables a la adquisición de productos en el Sitio web sustituyen cualquier otra condición, independientemente de lo acordado de otra manera por escrito entre VERONICA VILLALON y el Usuario. En consecuencia, el Usuario que adquiere un producto a través del Sitio web acepta obligarse por las Condiciones de Venta tal como están redactadas en el momento en que el Usuario finaliza la compra, mediante la aceptación de la casilla de verificación correspondiente durante el proceso de compra.

2. INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Se muestran descripciones, imágenes, representaciones gráficas o iconográficas y videos de los productos ofrecidos en el sitio web para brindar al usuario toda la información necesaria para realizar la compra.

En caso de que, por fuerza mayor o cualquier otro evento atribuible a VERONICA VILLALON, el producto no esté disponible después de realizada la compra, VERONICA VILLALON informará al Usuario por correo electrónico de la cancelación total o parcial del pedido. En el caso de una cancelación total, VERONICA VILLALON reembolsará el importe total del pedido y, en caso de cancelación parcial, VERONICA VILLALON reembolsará únicamente el precio de los productos no disponibles. En caso de falta de entrega de uno o varios productos de un conjunto de productos o productos complementarios, el usuario puede devolver el resto de los productos entregados sin ningún costo.

Asimismo, VERONICA VILLALON puede emprender durante períodos determinados, campañas promocionales para obtener nuevos miembros en el sitio web.

3. PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Los precios de los productos ofrecidos en el sitio web incluyen el IVA y cualquier otro impuesto aplicable en España. Sin embargo, estos precios no incluirán los gastos de envío de los productos. Estos se detallarán en el proceso de pago y deberán ser aceptados por el Usuario en el momento de la solicitud del pedido.

4. PROCESO DE COMPRA

La adquisición de los productos por parte del Usuario a través del sitio web se realizará, seleccionando el producto e insertándolo en el “carrito”, proporcionando la información para procesar el pedido.

El pedido, y por lo tanto el acuerdo se formalizará en el momento de la recepción del pago por parte de VERONICA VILLALON, que enviará al usuario un correo electrónico de confirmación de la compra, no más de 24 horas después de la recepción del pago del precio y los gastos de envío de los productos adquiridos en el sitio web.

El usuario debe pagar el precio mediante tarjeta de crédito o débito, Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y / u otras tarjetas similares, a la entrega o por medio del sistema de PayPal. La tarjeta utilizada para realizar el pago debe ser emitida por una entidad financiera española o una entidad extranjera con una sucursal o filial establecida en España.

El pago con tarjeta se tramitará mediante PayPal para asegurar al cliente una compra totalmente segura. Esto no obliga en ningún momento al usuario a realizar el pago mediante una cuenta PayPal, lo cual será opcional.
Seleccionando el método de pago a través de tarjeta, el usuario tendrá que facilitar los datos de pago de la misma, igual que en cualquier otra transacción online, con la seguridad y garantías que PayPal ofrece a dicha transacción.

VERONICA VILLALON declara que no tiene acceso y no almacena ningún dato sensible relacionado con los medios de pago utilizados por el Usuario. Solo la entidad de procesamiento de pagos correspondiente habrá accedido a estos datos para la gestión de los pagos.

5. ENTREGA

VERONICA VILLALON entregará el producto en perfectas condiciones en la dirección indicada por el Usuario. Con el objetivo de optimizar el proceso de entrega, la dirección proporcionada por el Usuario debe ser una dirección donde la entrega se puede realizar durante el horario de trabajo habitual.

VERONICA VILLALON no será responsable de los errores en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no corresponda con el lugar donde el Usuario finalmente desea que se entreguen los productos.

VERONICA VILLALON informará al Usuario, antes de la finalización del proceso de compra, del plazo de entrega que será de aproximadamente entre 2 y 7 días.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el producto se ponga a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el Usuario. El riesgo de los productos (pérdida, daño, robo) se transferirá al Usuario en el momento en que el producto se haya puesto a disposición del Usuario de conformidad con las presentes Condiciones de venta.

6. DEVOLUCIONES
(1) Derecho de desistimiento

El Usuario tiene un plazo máximo de 14 días calendario para ejercer total o parcialmente su derecho de desistimiento, de acuerdo con la legislación aplicable.

Una vez transcurridos estos 14 días, VERONICA VILLALON no acepta devoluciones en el ejercicio del derecho de retiro de los consumidores.

El Usuario no tendrá derecho a rescindir el contrato de compraventa en los casos previstos en la normativa española aplicable al consumidor, y especialmente en los casos de productos personalizados elaborados bajo las especificaciones de los Usuarios.

El usuario debe asumir el costo y la realización de los retornos realizados en el ejercicio del derecho de retiro. Al respecto, el Usuario deberá: (1) notificar a VERONICA VILLALON su voluntad de retirar la compra antes del día 14 desde la entrega, así como (2) enviar el producto a la siguiente dirección: Av. Valencia, 59/65, 2/3, 08940 Molins de Rei (Barcelona), dentro de los 14 días naturales posteriores a la comunicación de su voluntad de retirar el contrato.

El Usuario también puede ejercer su derecho de desistimiento enviando directamente el producto a la dirección antes mencionada dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega.

Una vez recibido el producto, VERONICA VILLALON verificará las condiciones del producto y realizará el reembolso según la normativa española aplicable.

(2) Reembolso para el usuario

En caso de ejercerse el derecho de desistimiento de la sección (1) precedente, el Usuario tendrá derecho a la devolución del precio de los productos devueltos y de los gastos ordinarios de entrega correspondientes a la opción más económica ofrecida por VERONICA VILLALON, siempre que que los productos devueltos se encontraban en las mismas condiciones que en el momento de la entrega, que no se habían utilizado (aparte del uso requerido para verificar su idoneidad), lavado, dañado o que los requisitos de la Ley y de estas Condiciones de venta no tenían sido cumplido

VERONICA VILLALON no realizará ningún reembolso hasta la recepción del producto, y también verificará las condiciones del producto devuelto, reservándose la facultad de no realizar el reembolso en caso de que se advierta que los productos adquiridos y los devueltos no son los mismos o que el retorno no se ha realizado de acuerdo con la Ley y estas Condiciones de venta.

La devolución parcial de un pedido implicará una devolución parcial de los gastos de envío, que se reembolsará proporcionalmente al valor del producto devuelto.

VERONICA VILLALON gestionará la orden de devolución del precio y de los costos de entrega por medio del mismo sistema utilizado por el Usuario para realizar la adquisición de los productos, en un plazo de 48 horas a partir de la confirmación de la recepción del producto devuelto a la indicada dirección y, en cualquier caso, en un plazo no mayor a 14 días calendario desde que el Usuario comunicó su retiro, a menos que VERONICA VILLALON no hubiera recibido dentro de ese plazo el producto devuelto. La aplicación del reembolso del precio y del costo de la entrega en la cuenta o en la tarjeta del Usuario, dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

(3) devoluciones de productos defectuosos

El Usuario tendrá derecho a que se le reembolse el importe correspondiente al precio del producto defectuoso, los gastos de envío y el coste del transporte, cuando el producto entregado sea defectuoso o no corresponda con el producto ordenado por el usuario.

En estos casos, la devolución de los productos a VERONICA VILLALON se puede llevar a cabo según lo establecido en la sección (1) anterior, o contactando con VERONICA VILLALON en el correo electrónico o número de teléfono disponible en el sitio web. En caso de devolución defectuosa del producto o devolución de un producto que no corresponda con el producto solicitado en el pedido registrado por el Usuario, VERONICA VILLALON asumirá el costo del transporte de la devolución de los productos, siempre que la devolución esté hecha desde el mismo país donde se realizó la entrega.

7. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos tienen la garantía legal de falta de conformidad revelada durante los 2 años posteriores a la entrega de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable. El usuario debe informar a VERONICA VILLALON de esta falta de conformidad en el plazo de 2 meses ya que tenía conocimiento de la misma.

La garantía ofrecida corresponde a la establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, para la Defensa del Usuario y del Consumidor.

La garantía no incluye las deficiencias por negligencia, golpe, uso, manejo indebido o cualquier uso no adecuado para su propósito. Los productos modificados y reparados por el Usuario quedarán excluidos de la garantía.

8. INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Cuando el Usuario asume un pedido de productos en el sitio web para su entrega en un país fuera de la Unión Europea, puede estar obligado a pagar derechos de importación que se cobrarán en el momento en que el paquete llegue al destino. Cualquier cantidad adicional adeudada correspondiente al envío personalizado correrá a cargo del Usuario.
VERONICA VILLALON no tiene control sobre estas cantidades. Las políticas personalizadas varían significativamente de un país a otro, por lo tanto, le recomendamos que contacte con su Oficina Personalizada correspondiente. Recuerde que al registrar una orden en VERONICA VILLALON, formalmente la Ley considera al Usuario como un importador y debe cumplir con todas las Leyes y Reglamentos aplicables en el país receptor. También queremos recordar a nuestros usuarios internacionales que el envío internacional está sujeto a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.

9. RESPONSABILIDAD DE MERCULES

Sin perjuicio de lo establecido en la Ley y el Reglamento aplicable, la responsabilidad de VERONICA VILLALON en relación con los productos adquiridos a través del Sitio web se limitará al precio de adquisición de dichos productos.

VERONICA VILLALON no asumirá ninguna responsabilidad derivada, entre otras:
a) Del uso que el Usuario pueda hacer de los materiales del Sitio Web, en violación de los derechos de propiedad intelectual o industrial del Sitio Web o de terceros.
b) Formar los eventuales daños causados ​​a los Usuarios como consecuencia de un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, la organización o la ubicación de los contenidos y / o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores y problemas causados en el desarrollo o la instrumentalización de los elementos técnicos que el sitio web o el programa le da al usuario.
c) A partir del contenido de aquellas páginas a las que los Usuarios pueden acceder desde enlaces incluidos en el Sitio web, autorizados o no.
d) De los actos u omisiones de terceros, independientemente de que estos terceros puedan vincularse contractualmente a VERONICA VILLALON.
e) Del acceso de menores (menores de 16 años) al material incluido en el Sitio web, siendo responsabilidad de sus padres o tutores hacer un control adecuado de la actividad de sus menores a cargo o incluso instalar cualquier herramienta de control, para evitar el acceso al material así como el envío de datos personales sin el previo consentimiento del adulto responsable.
f) De errores y retrasos en el acceso al Sitio web por parte del Usuario en el momento de introducir información en cualquier forma la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la orden de confirmación o cualquier anomalía que pudiera surgir cuando estos eventos se debieran a la problemas de Internet, circunstancias imprevistas o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible, fuera de la fe del bien de VERONICA VILLALON.
g) De los incumplimientos o incidencias que pudieran producirse en la comunicación, eliminación o transmisión incompleta, por lo que la operatividad del Sitio web no es garantía constante.
h) De los errores y daños producidos al sitio web por el uso ineficaz del usuario o mala fe.
i) De la no operabilidad o problemas en la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario para el envío de la orden de confirmación.

VERONICA VILLALON se obligará a resolver los problemas que puedan surgir y ofrecer al Usuario toda la ayuda requerida para llegar a soluciones rápidas y satisfactorias de las incidencias del Sitio Web.

10. NULIDAD PARCIAL

En el caso de que cualquier sección de las presentes Condiciones de venta se declare nula y sin validez, el resto de las secciones estará en vigor e interpretado teniendo en cuenta la voluntad de las partes y el objetivo de las Condiciones de venta.

El no ejercicio por parte de VERONICA VILLALON de cualquier derecho derivado de estas Condiciones de Venta no implica la renuncia a tal derecho, a menos que se establezca expresamente por escrito por parte de VERONICA VILLALON o por prescripción.

11. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

VERONICA VILLALON puede, en cualquier momento y sin previo aviso al Usuario, modificar el diseño y la estructura del Sitio Web, así como las Condiciones de Venta, las Condiciones de Uso y las Cookies y la Política de Privacidad. El usuario siempre tendrá estos textos disponibles en el sitio web y debe leerlos cada vez que acceda al sitio web.

En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Venta, vigentes en cualquier momento, será un paso previo requerido para poder completar una adquisición de un producto en el Sitio Web, por lo tanto, las enmiendas que VERONICA VILLALON podría introducir, no serán aplicables a menos que el Usuario los acepta.

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de venta se rigen por la Ley española, siendo la aplicación del Convenio de las Naciones Unidas sobre la venta internacional de mercancías no aplicable.Ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción no exclusiva de los Tribunales de Madrid (España), lo que significa que el Usuario puede reclamar su derecho como consumidor en relación con estas Condiciones de Venta no solo en España, sino también en su Estado miembro de residencia. , siempre que el Usuario tenga el estado de “consumidor” según la Directiva 1999/44 / CE.

X